Garrido Law Firm

Press

Estudio Garrido asesoró a INIPOP LLC en una ronda de inversión liderada por Facundo Garretón

Estudio Garrido, a través de su socio Gustavo Garrido y de su asociado Francisco Ruiz Guiñazú asesoró a Inipop LLC en una ronda de inversión liderada por Facundo Garretón que le permitirá seguir con su plan de expansión regional.

Inipop es una empresa dedicada a generar valor por medio de la digitalización de datos del mundo físico utilizando tecnologías IoT (Internet of Things) y AI (Artificial Intelligence) en forma combinada. Ofrece una solución para la captura, transferencia, procesamiento e integración de la información, que mediante sistemas de monitoreo y control mejoran la eficiencia en costos y productividad de los negocios y operaciones de sus clientes. Con esta inversión, Inipop planea ampliar su presencia a nivel regional extendiéndose a Uruguay, Chile, Perú, México y Colombia.

Facundo Garretón, fundador de InvertirOnLine.com, es miembro del Board de empresas como: YVY Life Sciences, Pachama.com, VU Security, Untech.bio, Bulltick, Avenida, Inipop, entre otras y es también inversor de empresas como ClaraFoods, TheNotCompany, Blue Planet Ecosystems, Electro-Active Technologies (EAT), Unbox Robotics, Prellisbio.com, MycoWorks, entre otras vinculadas a IndiBio y SOSV.

Por su parte, los inversores estuvieron asesorados por el estudio Oster, a través de su socio Marcelo Oster.

Fuente: abogados.com.ar
Contacto
 

Fernando Fader
Descanso
Colección Paideia