Garrido Law Firm

Press

Estudio Garrido asesoró a CryoHoldco de Latinoamérica en la adquisición de Biocells

Estudio Garrido asesoró a CryoHoldco de Latinoamérica en la compra del 100% de Biocordcell Argentina S.A.

Biocells es uno de los principales bancos privados de Células Madre de Argentina, dedicado a la criopreservación de células madre del cordón umbilical, con importantes propiedades médicas para la regeneración de tejidos y del sistema inmunológico. Estas células madre son utilizadas actualmente para el tratamiento de enfermedades tales como la leucemia, linfomas y enfermedades autoinmunes, y su aplicación para diversos usos relativos a la medicina regenerativa se encuentra en proceso de ensayos clínicos.

Cabe observar que el procedimiento constituye un importante y crucial avance en materia de Bioética, por cuanto el recurso a las células madre umbilicales evita la práctica previa de cultivar embriones humanos para obtener aquellas y después desecharlos.

Biocells cuenta con más de 14 años de trayectoria en el mercado, constituyéndose en una de las empresas líderes en el campo de células madre.

CryoHoldco estuvo asesorado por Estudio Garrido Abogados, a través de sus socios Gustavo Garrido, Diego Martín Garrido y Patricia Maccaferri y de los asociados María Victoria Busnadiego, Mariángeles De Cesare, Gonzalo Devesa y Florencia Lera.

Por su parte, Biocells estuvo asesorada por el Estudio GPG Advisory Partners a través de sus socios Mario Pallaoro y Nicolás Garfunkel y de su asociada Agustina Giordano.

Fuente: abogados.com
Contacto
 

Margarita Hahn Vidal
Armonía Estival
Colección Paideia